La Clínica

La clínica dental Pena Rodríguez nace en el año 1992 en Silleda. Ofrecemos servicios integrales para la salud de la boca con protocolos de seguridad muy estrictos anti COVID-19.

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN E INNOVACIÓN

Con 30 años de trayectoria y más de 7000 pacientes, nuestra clínica está especializada en todas las áreas de la odontología. Contamos con la más avanzada tecnología y con un equipo altamente cualificado y en constante formación.

Todos nosotros estamos a su disposición, para proporcionar la mejor atención de una forma personalizada.

Nuestra experiencia avala nuestro trabajo y los resultados son nuestra garantía de éxito. 

SEGURIDAD MÁXIMA ANTE COVID19

Los protocolos  anti COVID-19 de nuestra Clínica, son muy minuciosos garantizando la seguridad en todo momento. Disponemos de un sistema de desinfección ambiental mediante nebulizador, que aplica un viricida que sigue la Norma Europea UNE EN 14476 eficaz frente a virus con envoltura como el COVID-19.


¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Innovación & TEcnología

Equipo médico

Resultados garantizados

Desde el año 1992 cuidando la salud de tu boca de forma personalizada.

Contamos con aparotología líder de la mano de los mejores profesionales.

Los mejores especialistas en cada área. Experiencia con garantías.

Tu boca es nuestro objetivo. Te informamos en cada momento.

Preguntas Frecuentes

En cada uno de nuestros tratamientos, el paciente está informado en todo momento de forma personalizada. Desde nuestra clínica, se mantiene un contacto permanente y periódico para comprobar y verificar el resultado satisfactorio de cada caso. Queremos acompañarlo desde el primer momento, creando sonrisas sanas.

En este apartado tenemos que diferenciar dos modelos:

  1. Asesoramos personalmente, sin ningún tipo de compromiso, para explicar en qué consisten los tratamientos que realizamos en nuestra clínica. Qué tipos de implantes colocamos, en qué consiste cada fase del tratamiento, tiempo de duración, dudas sobre el post-operatorio, cuáles son los distintos tipos de prótesis, etc. Además, siempre informamos de forma detallada los costes de cada tratamiento, para garantizar una máxima transparencia y confianza mutuaEn resumen, siempre resolvemos todas las dudas del paciente sin ningún coste adicional.
  2. El estudio ya personalizado y a medida de implantología, periodoncia, estética dental u ortodoncia no es gratuito. ¿Por qué? Simplemente porque realizar un estudio supone un diagnóstico previo que servirá para adaptar cada tratamiento al paciente ofreciendo las mejores garantías. Nuestros estudios se componen, además de la exploración clínica, de varias pruebas complementarias (radiografías panorámicas, escáner en 3d, mockups, fotografías, férulas) etc. Todo este trabajo tiene unos costes que no podemos asumir y por ello sí se cobra por esta parte tras la decisión del paciente de apostar por nosotros.

En nuestra clínica lo más importante es la satisfacción del paciente desde el minuto cero. Por ello, nuestro compromiso es total y ofrecemos, SIEMPRE, distintas opciones de financiación y facilidades de pago para que el proceso sea lo más satisfactorio posible y adecuado a cada bolsillo. Somos conscientes de que invertir en una boca sana es algo primordial y que la apuesta debe ser mutua.

Nuestra clínica y laboratorio ponen a la disposición del paciente la tecnología más avanzada para el cuidado de tu salud y estética dental.

En nuestro centro hemos decidido incorporar el equipo 3D de Planmeca  por ser el escáner dental con mayor precisión y calidad del mercado en imagen digital.

En estos equipos de última generación, hay muy baja dosis de radiación al paciente, hasta un 90% más baja que la que se produce en un TAC convencional.

Es un equipo integral de gestión de imagen, que permite hacer telerradiografías, ortopantomografías e imagen 3D. Con estas imágenes podemos saber con exactitud y precisión la estructura y la calidad del hueso donde se colocarán los implantes. También son muy importantes para los tratamientos de ortodoncia y para casos complejos de endodoncia.

En nuestra clínica cuidamos al máximo la calidad del aire y el entorno en dónde trabajamos. Todos los instrumentos dentales no desechables son esterilizados en autoclaves de última generación tras cada uso: se pulveriza inicialmente con viricida, posteriormente se realiza un lavado inicial, desinfección en cubeta de ultrasonidos, lavado secundario, secado y embolsado para realizar el ciclo de autoclave. Todas las superficies en las zonas de trabajo son desinfectadas meticulosamente, tras la visita de cada paciente, usando productos eficaces y sostenibles. Utilizamos elementos de protección desechables en todas las superficies que están en contacto con el paciente.  

Cuando un paciente llega a nuestra consulta, se le equipa con un gorro desechable, gafas esterilizables y un equipo plástico de protección desechable para el cuerpo. De este modo, garantizamos al máximo la seguridad de todos.

Contamos con un sistema de nebulización de viricidas que inactiva, durante 5 horas, cualquier tipo de virus, bacterias, hongos y esporas. Se aplica 3 veces al día en nuestras instalaciones para mayor seguridad de nuestros pacientes y nuestro equipo.

Nuestra clínica está equipada con un sistema de aire acondicionado que reemplaza todo el aire cada hora, filtrando cada partícula superior a una micra.

Además,  todas las fuentes de agua en las zonas de trabajo disponen de filtros específicos.

Abrir chat