CORONAVIRUS: INFORMACIÓN Y PREVENCIÓN

Nuestra clínica siempre ha sido muy estricta en sus protocolos de seguridad. Todo el material es esterilizado o desechado y siempre se han desinfectado las superficies de todos los elementos del gabinete y nuestros procesos de control de infecciones están siempre actualizados.

Siguiendo las recomendaciones del Colegio de Odontólogos hemos instalado pantallas protectoras y señalizaciones en la consulta para garantizar su seguridad. Deberá acudir a nuestra consulta siempre con mascarilla. En recepción tomaremos su temperatura y tendrá que desinfectar las manos con gel hidroalcohólico que tendrá siempre a su disposición y se colocará calzas para acceder a los gabinetes.

En la sala de espera no podrán estar más de dos personas. Rogamos que nuestros pacientes no acudan acompañados, facilitando así el distanciamiento social.

Antes de comenzar el tratamiento deberá enjuagarse la boca con peróxido de hidrógeno al uno por 100 durante un minuto.

Nuestro personal está perfectamente equipado con todos los elementos de protección necesarios para esta situación.

De una forma totalmente pionera en Galicia hemos incorporado un equipo de nebulización viricida en la consulta. Se trata del ox-virin.

El nebulizador de ultra bajo volumen, tiene un potente motor Samsung que consigue pulverizar el viricida a un tamaño de partículas microscópicas de unos 30 micrones.

Permanecerá suspendido en el aire durante unas 5 horas y puede penetrar en lugares donde es imposible de otra manera.

Lo utilizamos en la consulta tres veces al día para inactivar totalmente el virus en todas las superficies y en el aire.

Abrir chat